miércoles, 4 de junio de 2008

Un cafecito??

Asi decimos en la agencia cada vez que alguno esta relax... Truquito??.. esa es otra.
Nunca me molestó que alguien lo diga, hasta yo lo hago a veces, pero esta vez fue diferente
Estuve toda la tarde aguantando sus gritos, tipico durante las semanas que el jefe se va de comision y ella solita se adjudica su puesto. Comia galletitas con su cafe, relajadisima haciendo su planilla en la notebook del novio, justo en el escritorio enfrentado al mio (no nestaba haciendo planilla, yo la vi), no tenia apuros, no tenia que llamar clientes ni aguantar que la puteen por tratar de hacer una promocion estupida por telefono, no tenia que organizar datos... una simple vendedora...
Se levantó, pasó por delante mio, me miró... yo estaba armando mi pelotita y navegaba en internet (un minuto de relax despues de hablar toda la tarde por telefono)

-Un cafecito?... -
me dijo......

Creo que nunca voy a poder describir la cara que le puse, el odio con que la miré, todo lo que estuve aguantando tenia ganas de salir ahora... queria gritarle un monton de cosas, verla humillada otra vez, que todos la vean, que me feliciten por bajarla de su nube... tenia que contestarle algo, no era justo... ella molesta, su presencia molesta...
Me quedé asi, mirandola con odio (eso creo, porque ella en lugar de asustarse se rio..)
Me acorde de aquella vez que le grite porque el telefono sonaba y nadie lo atendia, le grite tan fuerte y agresivamente que despues me senti muy mal...
Fue satisfactorio verla chiquita y humillada, y nada menos que por mi, YO! lo habia logrado...
Pero su cara de victima y la de mis compañeros que no entendían nada fueron mas fuertes...
A los diez minutos le habia pedido disculpas, otra vez estabamos al mismo nivel... nadie se rebaja al pedir disculpas, al contrario...

Se rio nuevamente
-Zule, voy a la cocina, te hago un cafe?
-Dale, por favor con leche y edulcorante si? gracias - Le conteste..

Está rico, aunque le quedo un poco dulce para mi gusto... a mi igual me pasa siempre con el edulcorante...




Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso.
Noel Clarasó


4 comentarios:

Cristian dijo...

Darkuss Said:
Loky, La verdad me siento muy alagado de poder compartir esta faseta distinta a la que me muestras dia a dia, si bien sostengo que la dulzura y la vislumbre que transmitis cuando escribis es suficiente para saber lo bella que sos....

"Cuando las palabras que escriben mis dedos pueden transmitir lo que siento, es cuando puedo sentirme hermano de armas contigo mi señor".....

Darkuss

Anónimo dijo...

sister!! bueno la verdad

k me sorprendiste!!!

muy bueno tu cosito como se llama?


blog?? jajajaja


lei todo ajjajaja

y ese botonsito pa k sera che?? mmmmm

mejor no pruebo ejejeje

tiene pinta de ser un chiste boludo!


como por ej...sos el boludo tanto...k cae en esto o algo asi jajajaja



bueno negra sabes k te kiero muchoooooo


y segui pasandome el dato de tu blog


cada vez k actualizaes besitossssssssssssssssssssssss

y exitos!!!

yo t hago publicidad en mi flog!

byeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tengo 27 años, soy de Río Gallegos. Te quiero conocer.
Andrés.

r.- el corre ambulancias dijo...

no tiene mucha azucar
el sabor dulce es el sabor de la victoria