sábado, 31 de diciembre de 2011

Permitido mariconear

Cuando empezó el 2011 solo una cosa tenía en la cabeza "por favor, que este año no me pase nada importante, que sea un año "ni", que pase así nomas..." y esta (maldita) costumbre de tener todo organizado, que a veces no te deja disfrutar, te presiona a decidir y tratar de llevar todo calculado.. eso, por lo general y cuando nada importante se interpone en tu camino, sale bien. Y creo que tuve un poco de suerte, otro poco de karma y mucho de inteligencia previa porque hoy puedo decir que estoy terminando el año exactamente de la forma que imagine hace 12 meses atrás.

Un año de tránsito, completamente necesario para mi, de forma lenta pero organizada fui intentando dejar en el camino las cosas de las que ya me tenía que despegar, disfrutando las partes buenas y haciendo que lo no tan agradable simplemente pase de largo sin tratar de darle mas importancia de la que merece.. y asi fui arriesgando cosas, desaprovechando oportunidades (laborales, amorosas) que me alejaran del objetivo principal.. no, no podian haber cambios importantes, habia que controlar todo.

Terminé el departamento, casi tres años de laburo metidos ahi, y lo que algún dia surgió como una loca idea de robarle a mi viejo un pedazo de terreno para "independizarme" lo encaramos tomando decisiones, armando proyectos, cambiando esos proyectos, peleando con papá por que el lo quería asi y yo lo quería asá.. Y lo terminamos.. Pero no tuve tiempo de encariñarme, mis planes de hace tres años no eran los mismos de ahora. Listo, hay que arriesgar. Departamento alquilado.

Y asi seguía disfrutando lo bueno y abriendole camino a eso que no me gustaba tanto, que pase y que se vaya.

Renuncié a mi trabajo de casi 4 años y medio, lo cual confieso que me da una gran satisfacción, era un paso importantísimo y culminante, ahi si ya no habia vuelta atras. Como olvidarme de esa agencia, mi primer trabajo que tanto, tanto me dió? y si.. despues de haber amenazado con irme tantas veces en algun acto de colapso extremo, me fui como debía.. agradeciendo por todo y sintiendo el cariño inmenso de los amigos que supe hacer.

Y lo demas fueron vivencias, nada pasó desapercibido.. Cada vez que alguno me hizo reir, emocionar o se animó a soñar conmigo y a alentarme, todo eso esta guardado en mi memoria, al final gané muchisimo mas de lo que parece, pero eso me lo guardo para mi.. y se lo devuelvo a ustedes en forma de un inmenso GRACIAS. Me detendría a hablar de cada uno, pero me voy a deshidratar llorando y en una hora hay que brindar ;)

Todo, todo eso me ubican aca, ahora, así: Poniendo en la valija miles de ilusiones, ganas de esforzarme, proyectos, sueños, miedos y un revuelto de emociones tan enredadas que todavía no puedo distinguir. Cierro la valija, armo las cajas con ropa y cosas que me quiero llevar y me voy.
Córdoba es el destino, Facultad de Ciencias económicas el desafío, en un departamento viviendo sola, aprendiendo y conociendo de a poco es el nuevo contexto.

Voy a extrañar demasiado, eso lo se, pero mas alla del miedo que eso me provoque, me siento con una libertad que nunca sentí y tengo tantas ganas de vivir lo que se me viene encima.
De acá en adelante es todo tripa, esfuerzo y aguante.. y estoy preparada para salir..

Bienvenido 2012! NO SABES CUANTO TE ESPERÉ

No hay comentarios: