sábado, 14 de mayo de 2011

Un mirador en la ruta

Y todo funciona bien.. de repente todo va encaminado.
Los proyectos en avance, mi caja de ahorros casi en rojo y en mi billetera hay mas boletos de colectivo que billetes, pero la obra avanza y en un par de meses tengo un departamento a estrenar.
El trabajo.. si, en el mismo lugar de siempre, gracias.
Mi familia esta bien, mamá no ha caido internada (como nos tuvo acostumbrados los ultimos meses) pero ya encontro una dolencia nueva, lo que me hace pensar que todo funciona bien.
Papa sigue preguntando cosas y pidiendo opiniones.. es un truco, en realidad intenta convencerme de que lo que el opina es mejor y yo para que no siga le digo que "si si si" asi con la cabeza. Pero que no siga.
Mis hermanos.. cada cual con su pareja y sus hijos. Sigo siendo la unica sotera/inteligente de la casa. y no tengo la intencion de ceder.
Mis sobrinos hermosos.. son la luz de mis ojos.
Y mis amigos.. por ahi, dispersos en diferentes mundos.
Los de la 1.0 se quejan de que yo me olvido de ellos, me mandan sms que por lo general contesto con un "Disculpame.. quien sos no tengo este numero".. (y ahi viene la catarata de puteadas. Y ahi me doy cuenta que todavia me quieren). El "Nos tenemos que juntar!" retumba en mi cabeza.. cuantas veces lo escuche en la semana?
Otros me etiquetan en FB y aprovechan a putearme por ahi tambien. Si, todavia me quieren.
El la 2.0 tambien supe hacer amigos. A ellos es mas facil ubicarlos y como el cuelgue es mutuo.. no siento culpa cuando no estoy. Tambien creo que me quieren.

No quiero pensar en que algo anda mal y no me quiero acostumbrar a sentir que "todo sigue igual de bien"

Sensacion de stand by, paro.. miro y disfruto. Sonrio, escucho, hablo y sigo disfrutando.

Un descanso merecido.

Tomo impulso y sigo. Me queda demasiado

No hay comentarios: