domingo, 19 de junio de 2011

Pero a veces es necesario hablar..

No me lo dice pero yo se que esta orgulloso. Me mira y los ojos le brillan, pregunta obviedades y cosas que siempre supo pero que quiere que yo se las vuelva a explicar. Le molesta que no le preste atencion y mas de una vez me amenazo con que me iba a secuestrar el celular, eso si me lo dijo.

Con papá nunca tuvimos una relacion demasiado pegajosa, no soy la hija que se le cuelga del cuello cuando lo ve, ni la que lo llena de besos cuando quiere pedirle algo, en realidad no soy de pedirle cosas. Aunque el moriria por que se las pida.
De una familia de tres hermanos el es el segundo, y en algun momento de su vida se cargo al hombro a los viejos enfermos y a los hermanos sin trabajo, todo con una familia propia de 4 hijos. Y jamas nos falto nada.
El no tiene vicios.. ni siquiera mira futbol (mama dice que su unico vicio es comer)

No se lo digo pero aunque me moleste cuando habla fuerte, o demasiado, extraño su voz cuando no esta en casa. Me preocupo si se demora en llegar un minuto a algun lugar, el jamas fue impuntual.

No me lo dice (pero me lo conto mama) que estuvo triste el dia numero 18 de mis vacaciones, porque nunca habia estado lejos de casa mas de 15 dias, que cuando sonaba el celular, pegaba un salto y despues de hablar conmigo, la sonrisa le duraba hasta que se dormia, que el dia 19 se le calleron un par de lagrimas y el dia 20 no uso el auto, para no gastarle la nafta y despues no durmio, porque habia que buscar a la nena a las 3 de la mañana en el aeropuerto.

No se lo digo, pero cada vez que hablo de el, se me infla el pecho.

No me lo dice pero aquella vez, cuando agarre ese trabajito en el quiosco del barrio donde el se crio, se ofrecia todos los dias para ir a buscarme con la intencion de cruzarse con sus viejos amigos y decirles, mira.. esta es mi hija, las mas chica de las mujeres.. Mi nena.

No se lo digo pero me aterra pensar que un dia ya no va a estar, porque, por mas independiente que parezca, me costaria demasiado respirar sin tenerlo conmigo-


No me lo dice pero su deseo mas grande es que yo cambie de opinion y no elija irme a vivir lejos de casa. Y no me lo va a decir porque por otra parte, saber que yo soy feliz con eso.. a el le alcanza

No se lo digo pero imaginarlo llorando me parte el alma y cuando lo veo reir me alegra el corazon. Lo amo mas que a nada en este mundo.


Las cosas que no se dicen pero que se sienten de una forma inexplicable, como las lagrimas que largo cada vez que releo estas lineas.
Feliz dia Pa

No hay comentarios: